miércoles, 24 de marzo de 2010

Almorchón. Arista Sur



Despues del resacón fallero, llamo a Domingo, para ver que plan habia para el Sábado. Me comunica que se va a celebrar una carroada en el Almorchon, a si que dejo atras las agujetas y la pereza y me ánimo a madrugar para pasar un buen rato con los amigos, ya que a algunos hacia tiempo que no veia, y a otros que no conocia.

La via elegida fue la Arista sur del Almorchon, una via facilita y con largos de placa muy guapos, que nos dejaron a todos con un gran sabor de boca.

El equipo al completo: Ramonet, Miravete,Blackbeer, Guerra, Fidel, k2monty ,Jugalpe, Tresparis, El abuelo, Rafa, Carroza, Viruta y un servidor a la cámara.



Empezamos la ascensión, hay momentos que pienso..... ¿Eso es una carrera de montaña?



Archiperreandonos para la ascensión





Empezando la via, el primer largo fue un poco follon. Luego ya fuimos dejando espacio entre cordadas y subimos perfectamente.





A partir de aqui, como ya nos repartimos en los largos, ya fuimos mas tranquilos y no tengo fotos mas que de Miravete, que se curro toda la via , se nota que la llevaba estudiada.























Después un par de rápeles y de vuelta a los coches a organizar el material, y seguir echando unas risas.







Un placer como siempre estar un rato con los carrozas, con los ya conocidos y con los que conocí ese dia.

1 comentario:

  1. El que mejor definio esta salida fue el samu que dijo que eramos una cuadrilla, pero de toreros ja ja ja y tenia razon. Que mejunje de cordadas y eso que falta la foto de la semana ja,ja,ja,ja. Buena mañana pasamos.

    ResponderEliminar